España con guadaña

En este Blog cuento algunas cosas que se refieren generalmente a lo que a mi me da la gana que para eso están los blog. Está claro que nuestra sociedad está podrida de opulencia y se ha convertido en algo asi como una escuela infantil de niñitos llorones y pedigueños que patalean a la menor frustración. Yo estoy en contra de los llorones y no me vale esa recurrente manía de echarle la culpa al otro. Como veis soy guay.

Name:
Location: Santiago, A Coruña, Spain

Tuesday, January 01, 2008

FELIZ AÑO NUEVO.EXPOSICIÓN VIRTUAL

OS INVITO A VER MI PENÚLTIMA OBRA PICTÓRICA.
13 cuadros sobre madera de 40x 40 cm. Acrílico, collage, teénica mixta.
Pequeños retazos de lo cotidiano, del paisaje de los acontecimientos hecho puzle adornado de suaves colores.



Nadie quiere





Nadal



El Mundial 06



ID1




ID2





A Guieira-Portosín






Gerard y Luis






Faise camiño







Praia e Rocha








Arbores de ferro








Arboriños







Aqueles ventos








Anoitecida na vila

¡Que disfruteis de un buen año!.




































0 Comments:

Post a Comment

<< Home