España con guadaña

En este Blog cuento algunas cosas que se refieren generalmente a lo que a mi me da la gana que para eso están los blog. Está claro que nuestra sociedad está podrida de opulencia y se ha convertido en algo asi como una escuela infantil de niñitos llorones y pedigueños que patalean a la menor frustración. Yo estoy en contra de los llorones y no me vale esa recurrente manía de echarle la culpa al otro. Como veis soy guay.

Name:
Location: Santiago, A Coruña, Spain

Thursday, March 15, 2007

AZORES. El comienzo


Los cuatro jinetes postmodernos del Apocalipsis (now).

Pintado como recuerdo para desmemoriados.

1 Comments:

Blogger Dr. Santi said...

Hermoso cuadro. De postmodernos nada. Principiantes de lo que vendrá si los dioses no lo remedian.

3:34 AM  

Post a Comment

<< Home