España con guadaña

En este Blog cuento algunas cosas que se refieren generalmente a lo que a mi me da la gana que para eso están los blog. Está claro que nuestra sociedad está podrida de opulencia y se ha convertido en algo asi como una escuela infantil de niñitos llorones y pedigueños que patalean a la menor frustración. Yo estoy en contra de los llorones y no me vale esa recurrente manía de echarle la culpa al otro. Como veis soy guay.

Name:
Location: Santiago, A Coruña, Spain

Sunday, April 01, 2007

QUERIDOS AMIGOS


Queridos amigos: Hoy cumplió mi Blog las 100 primeras visitas. Son algo así como los 100 días que se le conceden a los políticos antes de empezar a destrozarlos con las mas feroces críticas. Quiero dar las gracias a los que han honrado mi vanidad con sus alabanzas y a aquellos que se han sentido violentados por las guilipolleces que sin duda escribí. Ya sabeis que el hombre es voluble, y su ignorancia le hace ser atrevido y a veces mas que eso montaraz. No puedo decir aquello que no he querido ofender sensibilidades porque es mi sana intención, pero la intención es además a través del humor la única jerarquía que es capaz de superar las muchas veces chirriantes opiniones entre humanos. Se habla de crispación (palabra que como sabeis viene del sajón "krispees" que viene a ser en español "cereales para echar en la leche mayormente en el desayuno") y claro eso es que se ha derramado la bolsa de los Krispees por la cocina y está todo el mundo alborotado. Al final del cuento los que se cabrean no tiene mas remedio que sosegarse porque lo que todos quieren es vivir en paz y contentos pero claro para eso es necesario también que los políticos no nos hostiguen. La política es una cosa muy seria para estar en manos de los políticos. Si al menos tuvieran humor los Krispees volverian a su bolsa y la familia reiría feliz.

Queridos, divertios (es una cosa muy seria y saludable). Un abrazo a todos mis lectores.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home