España con guadaña

En este Blog cuento algunas cosas que se refieren generalmente a lo que a mi me da la gana que para eso están los blog. Está claro que nuestra sociedad está podrida de opulencia y se ha convertido en algo asi como una escuela infantil de niñitos llorones y pedigueños que patalean a la menor frustración. Yo estoy en contra de los llorones y no me vale esa recurrente manía de echarle la culpa al otro. Como veis soy guay.

Name:
Location: Santiago, A Coruña, Spain

Friday, June 06, 2008

QUEJARSE

La infelicidad no viene solo de la descgracia sino de la queja. Al que se queja justificadamente se le entiende pero hay quejosos cuyo oficio mayor es la queja y esa es su forma de vida, que al parecer le hace feliz dad su prodigalidad.
La queja siempre es de mala educación (quejarse a los demas de las supuestas o reales desgracias propias) porque presupone tener mas problemas que los demas (que el interlocutor) lo que denota egoismo y desconsideración; ya el mero hecho de hablarle a los demás de uno mismo sin que nadie se lo pida es cosa de poca finura, y en último término quejarse a los demás de los propios problemas es inutil y poco inteligente porque el oyente no presta la menor atención y en el mejor de los casos le importa un bledo (¿que es un bledo?) lo que le pase al quejoso, bastante tiene con lo suyo.
Moraleja: No se queje.
Corolario: No sea coñazo.

Labels: