España con guadaña

En este Blog cuento algunas cosas que se refieren generalmente a lo que a mi me da la gana que para eso están los blog. Está claro que nuestra sociedad está podrida de opulencia y se ha convertido en algo asi como una escuela infantil de niñitos llorones y pedigueños que patalean a la menor frustración. Yo estoy en contra de los llorones y no me vale esa recurrente manía de echarle la culpa al otro. Como veis soy guay.

Name:
Location: Santiago, A Coruña, Spain

Sunday, May 14, 2006

¿Qué es la vida?

¿La vida es una mierda?. No sea tremendista, no sea pesimista, o sea, no sea así. Consejo, haga lo siguiente: Vaya adquiriendo costumbres saludables y diviertase con aquello que le gusta. Sea bastante sistemático, incluso rutinario. No deje de pensar pero sobre todo haga cosas, haga algo coño, actúe, entre en acción.
Recuerde, la rutina ayuda a vivir (si, si no se escojone), pero la rutina no es aburrimiento, ni hacer cosas impropias o banales u obligadas si no la obligación diaria de hacer siempre algo que a uno le gusta (y que suele hacer bastante bien); en fin, hacer aquello que queremos hacer.
No desdeñe la rutina, no se fie de las explosiones emocionales, mas que nada cansan. Borges.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home