España con guadaña

En este Blog cuento algunas cosas que se refieren generalmente a lo que a mi me da la gana que para eso están los blog. Está claro que nuestra sociedad está podrida de opulencia y se ha convertido en algo asi como una escuela infantil de niñitos llorones y pedigueños que patalean a la menor frustración. Yo estoy en contra de los llorones y no me vale esa recurrente manía de echarle la culpa al otro. Como veis soy guay.

Name:
Location: Santiago, A Coruña, Spain

Thursday, May 11, 2006

Todos pierden

Unos se empeñan en ganar, otros se empeñan. Unos se sienten poderosos, otros ni se sienten. Algunos dicen que son felices, otros nada dicen. Aquel es un tio buenísimo, aquel otro tampoco.
Cada uno de ellos piensa sobre todo en si mismo y muchos ni piensan. Algunos creen en dios o dioses, los demás creen que no creen pero a muchos les gustaría creer. Algunos jóvenes parecen viejos, algunos viejos parecen mayores, algunos mayores parecen niños, algunos niños parecen cretinos. Los papás de los niños cretinos suelen ser cretinos aunque no siempre, alguna vez son mucho mas cretinos que sus cretinos hijos. Muchos juegan con fortuna, otros por fortuna no juegan. Hay mucha gente que vive bien pero sabe que no lo suficiente. Hay gente que vive muy pobre pero sabe que no es suficientemente pobre, a todo hay quien gane. Como siempre hay uno que te puede ganar en algo, todos pierden. Incluso yo. I.Diz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home